La consultora inmobiliaria Gilmar Real Estate realizó la puesta de largo, con una delicada presentación, de su nueva promoción de venta en exclusiva, situada a un paso de Sotogrande: Casares Golf Costa del Sol. Un fantástico evento, acompañado de un exquisito cóctel, al que fueron invitados más de medio centenar de los principales agentes y profesionales especializados del sector inmobiliario para conocer las garantías y primeras calidad de un proyecto de primera.

Enmarcado en el contexto espectacular de Casares Golf, de la mano de Quabit, llega este proyecto exclusivo lleno de detalles con carácter personal y único para los que buscan un lugar selecto en el que fijar su residencia. Viviendas de 2 y 3 dormitorios de alta calidad en diseño y materiales con terrazas panorámicas o jardines privados, todo ello mirando al mar en un complejo singular y diferente (no pueden olvidar preguntar por sus espectaculares áticos).

Quabit Casares Golf se relaciona directamente con la luz, jardines y espacios abiertos, con una imponente arquitectura contemporánea y unas inmejorables vistas paradisiacas al Mediterráneo. Naturaleza, calidad de vida y servicios (piscinas, gimnasio, amplias zonas verdes,…); se unen para concebir este proyecto interrelacionado con el paisaje característico de Casares Costa Golf y sus fanáticos nueve hoyos. Todo ello, a un paso de Sotogrande y con la confianza y experiencia de Gilmar.