• Estos agentes se integran en las Unidades Territoriales de Seguridad Ciudadana,  Servicio Marítimo, Servicio Fiscal, Servicio de Protección y Seguridad. Con estas nuevas incorporaciones, la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras, alcanza unos grados de cobertura elevados.

La Dirección General de la Guardia Civil ha destinado a 55 nuevos Guardias Civiles a la Comandancia de Algeciras. Los agentes recién incorporados fueron recibidos en el salón de actos de la Comandancia.  Las Unidades destinatarias de las nuevas incorporaciones, son las Unidades Territoriales  de Seguridad Ciudadana de diversas localidades del Campo de Gibraltar, el Servicio Marítimo Provincial (SMP), el Servicio Fiscal, el Servicio de Protección y Seguridad (SEPROSE) y la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC).

Guardia Civil

Guardia Civil

Destacar que estos nuevos Guardias Civiles llegan destinados a vacantes existentes en la Comandancia de Algeciras, tras resolverse los oportunos concursos publicados en el Boletín Oficial del Cuerpo. Tras su presentación, una charla de ambientación sobre las características principales de la Comandancia y las prevenciones y servicios a prestar, fue su bienvenida al nuevo destino.