Lujo, sostenibilidad y diseño a unos minutos de Sotogrande

A un paso de Sotogrande, en un auténtico paraíso entre dos continentes como es Alcaidesa, Manderley ha creado THE LINKS II. Una urbanización diseñada para disfrutar de sus vistas y áreas al aire libre. Bordeando el campo de golf Alcaidesa Links y a solo 100 metros de la playa, disfrutará de la vista del contorno del continente africano junto con el Peñón de Gibraltar, así como vistas idílicas del faro de Carboneras.

The Links II se posiciona a la vanguardia del diseño, con una arquitectura contemporánea que se integra en su entorno y con interiores donde la calidad y la sostenibilidad son la clave.

Se ha tenido especial cuidado en ofrecer los más altos estándares de aislamiento acústico y térmico, aerotermia y ventanas Schücco para reducir los costos de calefacción y aire acondicionado, el uso de marcas de alta calidad como Porcelanosa y una larga lista de especificaciones especiales.

Dos piscinas rodeadas de áreas ajardinadas, así como un área de spa y gimnasio, ofrecerán espacios donde relajarse y cuidar mente y cuerpo.

The Links II consta de 122 unidades con una amplia gama de posibilidades de 1 a 3 dormitorios, apartamentos, duplex, casas adosadas, áticos, con tamaños que oscilarán entre 90 y 150 metros cuadrados. El estilo arquitectónico, interiores y calidades serán muy similares a los de nuestra exitosa fase I. 

Algunas de las comodidades que incluye:

  • Predominio de las cocinas abiertas.
  • Sistema de aire acondicionado aerotermal.
  • Calefacción por suelo radiante (en algunos apartamentos).
  • Piscinas para natación y “chillout” al aire libre.
  • Spa y gimnasio con vistas al campo de golf y la playa.
  • Espacio de trabajo común totalmente amueblado y con wifi tipo “Coworking area”.
  • Preinstalación para coches eléctricos.   

Para más información, www.thelinks.es.