El calendario incluye también un campeonato de FIFA21 y la
retransmisión en pantalla de cine de las finales de LOL

Gaming Bahía Plaza 2020 arrancará el sábado 21 de marzo con el primer torneo por equipos de Fortnite del Campo de Gibraltar.

La segunda edición de Gaming Bahía Plaza incluirá también, a lo largo de este año, el primer torneo de FIFA21, coincidiendo con el lanzamiento de este videojuego, y las retransmisiones en directo y en pantalla de cine de las finales europeas y mundiales de League of Legends (LOL). Todas las actividades, organizadas por la empresa Sirocco y con la colaboración del Ayuntamiento de Los Barrios, serán de acceso libre y gratuitas.
El Centro Comercial Bahía Plaza, ubicado en el Parque Comercial de Palmones, organizará el 21 de marzo el primer torneo por equipos de Fortnite de la comarca.
Los participantes podrán formar equipos de hasta cuatro jugadores y jugar
simultáneamente en las videoconsolas PS4. El campeón se decidirá en función de la posición en la que acaben la partida y la suma conjunta de kills.
Gaming Bahía Plaza también acogerá el 17 de octubre el primer torneo de FIFA21 coincidiendo con el lanzamiento de la próxima edición del título de EA Sports. El formato del campeonato se determinará en función del número de inscripciones.
Los aficionados a LOL también podrán disfrutar este año de la retransmisión en directo y en pantalla de cine de las finales europeas y mundiales. La entrada volverá a ser gratuita hasta completar aforo. Las finales europeas serán el 26 de abril y el 30 de agosto, mientras que la fecha de la gran final mundial está todavía por anunciar.
Finalmente, Gaming Bahía Plaza cerrará su calendario de 2020 con un último torneo de Fortnite, esta vez en formato individual, a celebrar el 28 de noviembre, que incluirá actividades complementarias relacionadas con el mundo de los videojuegos.