El “Al Tarik IV”, el “Few Oil”, el “Enigma”, y el “Lobster”, ganadores del segundo encuentro en el Royal Gibraltar Yacht Club

Más de 50 barcos inscritos, en la segunda entrega del X Campeonato Interclubes del Estrecho, prueba organizada por el Royal Gibraltar Yacht Club. En ORC1, el Al Tarik de José Luis Pérez, C.N Saladillo, hacía una gran regata siendo el ganador en esta clase a la que pertenece. En ORC2, el Few Oil De Vince Nichols el cual regatea `por el Royal Gibraltar Yacht Club, ganaba en su categoría en el dia de hoy. En ORC 3, el Enigma de Jennifer Kinnear y por Alcaidesa Marina lleva unas últimas  regatas con muy buenos resultados. Por último y  en tripulación reducida el Lobster de Gary Horgan y del Real Club Marítimo Sotogrande, ha culminado una segunda victoria en su clase ya que fue  el ganador del primer encuentro de esta temporada.

Las clases ORC1 y ORC salieron en primer lugar. Este recorrido es más largo que el de ORC 3 y Reducida que salieron a los pocos minutos. Ambas flotas encontraron vientos flojos a moderados y roles de dirección del mismo provocaron que los participantes tuvieran que afinar sus habilidades y prestar mucha atención a los indicios del viento sobre la lámina de agua.

Al final del encuentro se celebró un buffet en las instalaciones del RGYC donde pudo ser comentada la jornada y ansiosamente ya el próximo encuentro que será también en aguas de la Bahia pero esta vez en el Club Marítimo Linense.