Los golfistas María Parra y Mario Galiano, ambos de la cantera de La Cañada Gol, han sido incluidos en la nómina de golfistas seleccionados por el Comité de Profesionales de la federación española de golf para formar parte del Programa Pro Spain Team 2020. Todos los integrantes del Pro Spain Team 2020 se benefician de un Programa que establece ayudas de índole económica en función del Circuito que disputen habitualmente. También reciben ayuda formativa y de evaluación a cargo de técnicos TPI, preparadores físicos…, además de en lo concerniente a la gestión, invitaciones a torneos y búsqueda de patrocinadores.

El listado de integrantes de este Programa Pro Spain Team incluye, en categoría masculina, a Mario Galiano, Iván Cantero, Ángel Hidalgo, Manuel Elvira, Javier Sainz, Pep Anglés, Santiago Tarrío, Scott Fernández, David Borda, todos ellos ya seleccionados en la edición de 2019. Las nuevas incorporaciones de Víctor Pastor, Mario Beltrán y Sebastián García, quien retorna al Programa tras formar parte de las promociones de 2013 a 2015. Causan baja con respecto a 2019 Emilio Cuartero y Daniel Berná.

En categoría femenina forman parte del Programa Pro Spain Team 2020 Nuria Iturrios, Marta Sanz, Harang Lee, Noemí Jiménez, Silvia Bañón, María Parra, Elia Folch, Luna Sobrón, Fátima Fernández, Laura Gómez y Marta Martín. Las dos últimas son novedades con respecto a 2019, siendo Patricia Sanz quien ha causado baja.

Los golfistas profesionales seleccionados recibirán las ayudas previstas en el Programa Pro Spain Team –que devuelven parcial o totalmente en función de sus ingresos en los distintos circuitos– tras firmar un convenio en el que se comprometen a colaborar con la RFEG (y, en su caso, la federación autonómica que les apoye) en distintas iniciativas.