La Finca, el espectacular proyecto de Kronos Homes, ya es una realidad. La calidad y el diseño se dan la mano en este gran residencial ubicado a pie del campo de golf de La Cañada, una de las mejores zonas de Sotogrande. Arquitectura de vanguardia y unas vistas extraordinarias son dos elementos fundamentales en esta exclusiva promoción diseñada por Rafael de La-Hoz.

La finca by Kronos Homes

La finca by Kronos Homes

Un entorno perfecto para disfrutar del estilo de vida de la Costa del Sol, tal y como podrán hacer los propietarios de la primera fase, que recibirán las llaves de sus nuevas viviendas durante el próximo verano. Sin lugar a duda, la época perfecta para comenzar a vivir todas las posibilidades que ofrece Sotogrande, con el golf como protagonista, pero sin olvidar la Marina, el polo y su gran oferta de ocio.

Desde el principio, el prestigioso arquitecto de La Finca tuvo clara la filosofía del proyecto: “situarse en Sotogrande y ser Sotogrande”. Por ello, cada una de las viviendas de 3 a 6 dormitorios es un ejemplo de integración en el entorno. Sus espacios diáfanos y la luminosidad de sus estancias desdibujan las fronteras entre interior y exterior, invitándonos a aprovechar al máximo el privilegiado clima gaditano en cualquier época del año.

La finca by Kronos Homes

La finca by Kronos Homes

Así pues, el mar, el sol y la naturaleza se convierten en el telón de fondo de unos interiores donde encontramos el equipamiento más exclusivo y todas las comodidades que corresponden a un proyecto tan especial. Por ello, no solo el aspecto técnico marca la diferencia, con sus instalaciones de domótica o su suelo radiante; también los elementos de diseño, como la chimenea, contribuyen a crear un hogar único, acogedor y capaz de adaptarse a la perfección a la personalidad de sus propietarios.

Asimismo, a la hora de plantear el diseño de las zonas comunes, la premisa fue recuperar el concepto ajardinado que marcó los inicios de la urbanización. De esta manera, todos los recorridos interiores se conectan con la vegetación del campo de golf y se incorporan al hábitat natural, mejorando y consolidando la calidad paisajística del conjunto.

La finca by Kronos Homes

La finca by Kronos Homes

En resumen, La Finca ha cumplido con creces su voluntad de convertirse en una referencia arquitectónica en Sotogrande. Una vocación de distinción que se deja notar en cada detalle y que representa a la perfección la filosofía #puredesign, factor diferenciador de todos los proyectos de Kronos Homes.