Regresa la emoción de la vela. Este sábado la flota del Campeonato Interclubs de Cruceros efectuará su segunda prueba en el Royal Gibraltar Yacht Club, uno de los clubs que conforman esta ya tradicional liga. Esta regata viene celebrándose en aguas de Estepona, Sotogrande, Ceuta y la propia Bahía de Algeciras donde se encuentran 4 de los 9 clubs que conforman la organización  de las distintas pruebas.

La clases ORC1, ORC2, ORC3 y Tripulación Reducida se verán de nuevo las caras en este segundo encuentro que se celebra el sábado a partir de las 12 de la mañana en aguas de la Bahia de Algeciras. Más de 50 barcos con más de un centenar de tripulantes serán los invitados del  Royal Gibraltar Yacht Club, club de mucho prestigio y que se une e integra en el Campeonato desde hace años. La previsión es de vientos flojos pero ya sabemos que el Estrecho es una caja de sorpresas y que el cambio puede suceder en pocas horas.

Campeonato Interclubs de Cruceros

Campeonato Interclubs de Cruceros

El Royal Gibraltar Yacht Club celebra esta vez y como otros años hará el deleite de participantes y acompañantes, ya que celebra un almuerzo posterior en el club donde siempre reina la camaradería y el buen ambiente entre comentarios de como ha ido la jornada de regatas. El próximo encuentro de este campeonato será también en aguas de la Bahía el 21 de marzo y esta vez será el Club Marítimo Linense el encargado de la organización.