Entre otras, algunas de las cualidades más internacionales y privilegiadas de Sotogrande, como destino turístico-residencial, son su luz y las impresionantes vistas hacia el mar, Gibraltar y el norte de África que brindan algunas de sus increíbles villas y propiedades. La urbanización, dividida principalmente, entre Sotogrande Costa, Sotogrande Alto, la Marina de Sotogrande, Puerto Deportivo y La Reserva; hace que cada sector tenga unas particularidades y unas singularidades únicas en esta urbanización.

Por supuesto, hablar de luz, es hablar de los más de 300 días de sol en Sotogrande al año. Es hablar de su radiante luz y sus espectaculares puestas de sol. Una de las grandes características, de las más importantes en una villa en Sotogrande, es contar con amplios espacios abiertos, jardines y piscinas para disfrutar con familia y amigos de la vida exterior de la casa. Disponer de una propiedad, cercana a los puntos más concurridos de Sotogrande, pero de dimensiones generosas que permita vivir plenamente cada estación del año, rodeado de ese entorno natural que sólo alberga un complejo residencial de tan alto nivel como éste.

En otro prisma, las vistas, sus increíbles vistas. Posiciones privilegiadas como Sotogrande Alto y otros puntos de la urbanización con un terreno más elevado permite a los residentes contemplar desde su dormitorio, salón, terraza o jardín una privilegiada panorámica de todo el mar Mediterráneo. Pero aún hay más, según su orientación (la mayoría están ubicadas de esa manera), numerosas propiedades permiten disfrutar de una vista exclusiva en toda Europa. Ver el último tramo de la Península Ibérica, el exótico Peñón de Gibraltar y todo el norte de África. Algo simpar en otro destino del mundo.

De la mano de Holmes Sotogrande, una de las agencias inmobiliarias de mayor experiencia e influencia en el mercado de propiedades en Sotogrande, conocemos algunas de estas fantásticas villas en las que vivir Sotogrande es toda una experiencia inigualable.

Algunas de estas impresionantes villas en Sotogrande: