El destino Sotogrande cuenta con numerosos espacios y prismas diferentes en los que disfrutar del maravilloso lifestyle tan exclusivo e innato de esta urbanización, referencia del concepto lujo en toda Europa. Pero sin duda, determinadas zonas, tienen unas características más determinantes sobre otras y que llevan a un visitante, residente o futuro vecino a plantearse de qué singularidades le gustaría rodearse durante su estancia en la comunidad.

Siempre hay varias cuestiones que son importantes tener claras. ¿Proximidad al mar o grandes vistas? ¿Villa clásica o moderna? ¿Apartamento en la Marina junto al atraque del yate o la tranquilidad de la zona alta de la urbanización? ¿Cercanía con el golf o el polo? Y así…, una larga lista de alternativas a tener en cuenta. Pero de todas ellas, por primitiva y originaria que en su entorno se fundaron los inicios de la urbanización, hay un área en Sotogrande que de tener que elegir sólo una, probablemente, contaría con la unanimidad de convertirse en una de las zonas más privilegiadas de todo Sotogrande: los Reyes y Reinas.

Sotogrande

Sotogrande

‘Kings & Queens’, como se le conoce a esta zona comúnmente por los protagonistas que dan nombres a las calles en este sector de la urbanización, es uno de los espacios más exclusivos y demandados a la hora de encontrar una propiedad inmobiliaria, además de uno de los mejores valorados de manera económica. Situado alrededor del Real Club de Golf Sotogrande, a tan sólo unos metros de la playa, el club de playa y a un breve paseo del puerto deportivo y la Marina de Sotogrande, estas espectaculares villas en un terreno completamente plano, son todo una ‘delicatessen’ para amantes de Sotogrande.

De la mano de John Medina Real Estate, una de las agencias inmobiliarias de mayor trayectoria y experiencia en el mercado de Sotogrande, conocemos estas tres fantásticas parcelas en la zona de ‘kings & queens’, el sector más demandado de Sotogrande. Tres maravillosas parcelas situadas en una de las zonas más exclusivas de Sotogrande Costa (la zona de Rey y Reinas) con una superficie de 2.452 m², 2.472 m² y otra de 2.362 m², cerca del Real Club de Golf Sotogrande, clubs de playa, pistas de tenis y de la playa. PRECIO DE CADA PARCELA : 700.000 €

Parcelas: