• El Palacio de Congresos de La Línea acoge la quinta edición de los Premios del Campo de Gibraltar que otorga la entidad mancomunada.
  • Brisa Fenoy, Jennifer Gutiérrez, Alcultura, Hogar Betania, AMP Victoria Kent, Ké  Sotogrande, Asocación de Hosteleros de Palmones, Juan José Téllez y el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, galardonados este año.

El Palacio de Congresos de La Línea acogió los V Premios Comarcales con los que la Mancomunidad reconoce la labor de personas, empresas y colectivos del Campo de Gibraltar. La ceremonia, que por primera vez se traslada fuera de la ciudad sede de la Mancomunidad [Algeciras], con el objetivo de “hacer comarca” contó con la presencia de numerosas autoridades civiles y militares, además de un amplio respaldo de vecinos linenses.

El presidente del ente comarcal, Juan Lozano, quiso ser el primero en felicitar a los galardonados, en su discurso de apertura, por “su compromiso en el desarrollo de nuestra tierra, por la mejora en la vida de nuestra sociedad y por llevarla por bandera”. La gala contó con el acompañamiento musical del pianista Diego Valdivia. Los premios fueron:

– La balonmanista Jennifer Gutiérrez, premio al Mérito Deportivo.
– La Asociación de Mujeres Progesistas Victoria Kent, premio por la Labor en favor de la Igualdad.
– La Asociación Alcultura, premio al Fomento de la Cultura.
– El periodista y escritor Juan José Tellez, premio a la labor de Comunicación.
– La Asociación Gastronómica de Hosteleros de Palmones, premio de Fomento al Turismo.
– Ké Sotogrande, premio a la Excelencia Empresarial.
– La Asociación Nuevo Hogar Betania, premio a la Labor Social y Solidaria.
– La cantante algecireña Brisa Fenoy, premio a la Labor Artística.
– El Consorcio Provincial de Bomberos, premio especial.