Un objetivo y compromiso común, conseguir una ITV para San Roque. El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, destacó tras el último Pleno de la Corporación la unanimidad en solicitar una estación de ITV en el municipio de San Roque. Agradeció el primer edil que todos los grupos se sumasen a la iniciativa del PSOE, y espero que el Gobierno de la Junta de Andalucía sea “sensible con el municipio de San Roque y apruebe pronto esta inversión, que debe servir para revitalizar el Polígono Industrial La Pólvora y atraer más inversiones a nuestro municipio”.

ITV

ITV

Una concesión que reactivaría otro tipo de sector económico en San Roque y que además llama clamorosamente la atención del ciudadano, más en estas semanas, en las que tanto se debate la problemática para conseguir cita previa en las masificadas estaciones de Algeciras y Estepona (las dos más cercanas al Campo de Gibraltar).

Sin duda, un importante avance para toda la Comarca y en especial para San Roque. Una propuesta de la que recalcar, nuevamente, contó con los apoyos de toda la corporación.