Los campos de golf de Añoreta Golf (Málaga) y Villa Nueva Golf (Cádiz) acogieron dos nuevas pruebas de los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía 2020 que, en total, reunieron a más de 220 jugadores menores de dieciséis años. Estos dos torneos corresponden a la primera cita de los Circuitos Juvenil y Benjamín de esta temporada.

Golf Cantera

Golf Cantera

Por un lado, Añoreta Golf acogió a más de un centenar de jugadores. En categoría cadete, destacaron los jugadores del Real Club de Golf Guadalmina, Pablo Hidalgo y Rebeca Fernández Robles, que lideraron las clasificaciones con 80 y 79 golpes, respectivamente. En los jugadores de categoría infantil, el triunfo fue para Robin Udodov y Cristina Albertazzi (Alcaidesa Links), con 85 y 79 golpes cada uno de ellos. Por su parte, el federado por Cabopino Golf, Eladio Dano Pérez, y la jugadora del Real Club de Golf Guadalmina, Julia Gelma, fueron los ganadores de categoría alevín con 79 y 104 golpes. Entre los más pequeños, Youp Orsel (Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez) y Chanya Huaysan (Lauro Golf) recogieron los premios a los primeros clasificados en categoría bejamín.

Por otra parte en Villa Nueva Golf, con la participación de 120 jugadores. el federado por el Club de Golf La Cañada, Ángel Ayora, entregó el mejor resultado del día para liderar la clasificación cadete masculina, con una excelente tarjeta de 69 golpes, mientras que la jugadora de Villa Padierna Golf, Mar García, ha liderado la tabla femenina con 74 golpes. Mientras que Sebastián Desoisa (Alcaidesa Links) y Álvaro Gómez (Lauro Golf), compartieron la primera plaza en categoría infantil masculina con 70 golpes. Mención especial también para Antonio Ortega (La Monacilla) que, con un impacto más, también ha terminado por debajo del par. Entre las chicas, la jugadora del Club de Golf La Cañada, Marta Aguilar, ha ocupado la primera posición con 80 golpes. Por su parte, Gonzalo Baños (Club de Golf La Cañada), con 78 golpes, y Katrina Bulkovska , con 87, lideraron las clasificaciones hoy. Entre los más pequeños, los jugadores de categoría benjamín, triunfo para Bosco Quintanilla (Real Club Sevilla Golf) y Carmen Gallego (Real Club Pineda de Sevilla), con 44 y 63 golpes, respectivamente.