Con el palacio de los gobernadores como paraninfo, los responsables de Millenium Hotels Real Estate presentaron a todos los grupos que conforman la Corporación Municipal de San Roque el proyecto de nuevo complejo hotelero que esta empresa construirá junto al campo de golf La Alcaidesa.

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix comentó que a esta presentación pública del proyecto hotelero en Alcaidesa han asistido los cinco grupos políticos que forman parte de la oposición y también del Equipo de Gobierno. “Por tanto -dijo-, los 21 miembros de la Corporación conocen la nueva inversión que hoy en día totaliza 33,2 millones de euros en la adquisición de la parcela H3 en Alcaidesa, que va a albergar un complejo hotelero que va a recibir el nombre de La Hacienda”.

Millennium Hotels presenta a la Corporación

Millennium Hotels presenta a la Corporación

El alcalde indicó que este complejo tendrá tres claras definiciones: una para hotel tradicional con 144 habitaciones; otro complejo con 53 villas u hoteles-apartamentos de entre 5 y 7 habitaciones y un complejo deportivo que va a contar con distintas instalaciones deportivas, como campos de fútbol, pistas de padel, de tenis y también zona de congresos. Y luego una inversión que puede totalizar una cifra superior a los cien millones de euros, y en el que ya se están presentando los primeros proyectos, que son los que corresponden a esos hoteles apartamentos que van a formar parte de las 53 villas que ya están siendo estudiadas por parte de los técnicos municipales.

“Por tanto -continuó Ruiz Boix-, continuamos con nuestro compromiso de no anunciar nada de las conversaciones hasta que no se consoliden y sean una realidad, como ocurre en este caso con una inversión de 33 millones de euros y también con la solicitud de licencia de parte de este gran proyecto que espero que genere mucha riqueza, economía y empleo en el municipio de San Roque”.

Alcaidesa es propietaria y explota dos campos de golf, un terreno y una casa club en los términos municipales de La Línea de la Concepción y San Roque, que pasan ahora a manos de Millenium Hotels. Alcaidesa Golf es conocido como el paraíso para los amantes del golf en el Mediterráneo. Tiene dos campos, Alcaidesa Links y Alcaidesa Heathland, con un total de 36 hoyos profesionales. Ofrece la posibilidad de practicar este deporte los 365 días del año y presume del sol y de unas vistas privilegiadas.