Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, del 28 de enero al 2 de febrero

Arranca la 71ª edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Enero 2020, y con ella se abren las puertas a una nueva década para la moda española.

La plataforma principal de la moda española será testigo de todo un despliegue de propuestas que marcarán las tendencias de la próxima temporada Otoño-Invierno. La gran cita de la moda española, organizada por IFEMA, tendrá lugar del 28 de enero al 2 de febrero con la presencia del mejor cartel de diseñadores nacionales del momento.

El calendario de esta nueva convocatoria incluye a 37 creadores y marcas de diseño español, que durante seis jornadas- de martes a domingo- protagonizarán los desfiles. De este modo, el evento, que volverá a abrir el circuito de pasarelas internacionales, se desarrollará en IFEMA-Feria de Madrid y otros escenarios de la ciudad. Dará comienzo en la jornada del 28 de enero con actos en distintos puntos de Madrid, y a partir del miércoles 29 y hasta el domingo 2 de febrero, tendrá como escenario principal el pabellón 14.1 de IFEMA. Como novedad este año, durante los días 29, 30 y 31 de enero, el último desfile diario se desarrollará  en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles a partir de las 20.30h.