Sonríe y disfruta. Smile & More Clinic ( situado en el Centro Comercial de Sotomarket, en Sotogrande), se encuentra en pleno periodo de celebración, ya que festeja su segundo aniversario desde que aterrizó en la urbanización. Por este motivo, el Dr. Jean Casado y su equipo han preparado una promoción muy especial y sin comparación en toda la zona: un descuento del 50% en un implante con corona de cerámica. Una producto ‘premium’ y exclusivo que ahora ya se encuentra al alcance de la mano, por tan sólo mil euros.

Se trata de un precio único para uno de los servicios de mejor calidad, técnica y cualificación necesitan: un implante de titanio de primera calidad con corona de cerámica atornillada y elaborada por el propio laboratorio personal de Smile & More Clinic, situado en la Riviera francesa.

¡No lo pienses más, no dudes y llama ya para reservar una cita! Smile & More Clinic es un centro de confianza con una larga trayectoria internacional de profesionalidad, dispone de la mejor tecnología del segmento en Sotogrande y a unos precios increíbles.