Una selección de los jugadores con mejores resultados disfrutan del emblemático recorrido del Real Club Valderrama

La temporada 2020 arranca con fuerza en la Escuela Municipal de Golf La Cañada con la celebración de dos eventos, que dieron dado continuidad a la formación y preparación para sus más de 300 integrantes. Estos alumnos, que aglutinan la cantera del golf base nacional más prolífica, destaca, una temporada más, en cada uno de los campeonatos que se han disputado en los recorridos más importantes de España y de Andalucía. Los alumnos de La Cañada disputaron de su II Torneo Escuela de Golf, que sirve para evaluar el ranking interno de cada jugador, y que aglutina a las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Junior.

La primera cita de este campeonato interno se celebró con el denominado Torneo Reyes y días más tarde se puso en juego la segunda ronda en las modalidades de juego Stableford individual, que han disputado los alumnos en el recorrido municipal, divididos en las pruebas Torneo Escuela 9 hoyos largos, Par 3 y 18 hoyos.

La Cañada Golf 2020, en Valderrama

La Cañada Golf 2020, en Valderrama

Por otro lado, los diez mejores alumnos de la Escuela Municipal de Golf, seleccionados por su mejor clasificación, disfrutaron una jornada inolvidable de convivencia y deporte en el majestuoso recorrido de Valderrama, uno de los mejores campos de golf del mundo, y que se encuentra ubicado en el municipio de San Roque. Como cada año, los responsables de Valderrama invitan a jugar a los chicos seleccionados, que luego celebran una merienda al término de la jornada. Finalmente, hay destacar que el mes de febrero se presenta muy intenso para los alumnos de La Cañada, que comienzan su participación en el Pequecircuto de Andalucía, y en los puntuables andaluz y de España.