Grupo HCP, más de veinte años en Fitur

Fitur cumple 40 años y, como hace más de veinte, Grupo HCP ha viajado a Madrid para no perderse un detalle de esta gran fiesta del Turismo.

La Revista de Sotogrande, El Periódico de Sotogrande y Polo by La Bocha regresaron un enero más a los pasillos de Ifema para mezclarse con las ciento de publicaciones llegadas de todo el planeta y mostrar al mundo las bondades de un destino como Sotogrande.

Esta edición, San Roque se promociona en la Feria con el lema “San Roque eres tú” con numerosos contactos profesionales, institucionales y políticos. 

La oferta está enfocada en dos aspectos: las actividades deportivas y otra apuesta más genérica, de 365 días de un municipio activo, dinámico, cargado de actividades, un municipio de ocio, que no sólo se concentra en la Feria Real de San Roque ni en la Semana Santa, sino que ofrece un amplio numero de actividades.

Eventos como el torneo Master de Golf en Valderrama -entre abril y mayo y único torneo en España del circuito Europeo-, el Torneo Internacional de Polo -en julio y agosto-, y otras pruebas deportivas en varios puntos del municipio, son uno de los ejes fundamentales para atraer turistas.

Además de la increíble propuesta de San Roque, la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y Andalucía en general, merece la pena recorrer Fitur para disfrutar, también, de las propuestas de 165 países y regiones de distintos continentes, además de la completísima oferta turística de toda España.

Te invitamos a enamorarte de Fitur a golpe de imágenes; que lo disfrutes: