Doma Clásica de altura y de primer nivel, alta competición con brillo propio. Más de medio centenar de binomios, algunos de ellos entre los mejores del escenario nacional, hicieron disfrutar al público en Dos Luna Dressage & Polo de uno de los mejores fines de semana ecuestres del calendario. Las impresionantes instalaciones de Dos Lunas acogieron una fantástica jornada de competición una nueva edición de su clásico Concurso Social de Doma Clásica, que tradicionalmente celebra en el mes de enero.

Aficionados al mundo hípico y jinetes de buena parte de Andalucía completaron un plantel extraordinario durante el concurso que posicionaron a Dos Lunas, una vez más, como epicentro a nivel nacional de la Doma Clásica al inicio del año. Buen ambiente, gradas como colorido y mucha pasión por el caballo, ingredientes indispensables para disfrutar, como pocas veces pasa en el año, de una de las ventanas de competición más esperadas del calendario por jinetes y amantes de la Doma.

Respecto a los ganadores de la prueba: Alfonso Expósito Santiso (Preliminar 4 años), Juan Antonio Pérez Conde (Preliminar 5 años), Vivian Lubomirova Portokalska (Preliminar 6 años), Susana Márquez Muñoz (Clásica I), Alfonso Jesús Ramírez Benítez (Gran Premio U25), Carmen Alanis Espigares (Intermedia I), Louisa Ellery (Clásica II), José Antonio García Mena (Intermedia A e Intermedia II), Alejandro Asencio Méndez (Gran Premio), Cara Visquert (Alevines Equipo), Kevin Loup (Infantiles Equipos), Lola Martín Cupido (Lola Martín Cupido), Karina (Juveniles Equipo), Verónica Winsents (Clásica III) y Juan Manuel Muñoz Díaz (San Jorge).