Comienza un ilusionante año 2020, tanto para la comunidad de Sotogrande como para su área de influencia y entorno comercial y empresarial. Nuevos propósitos, retos y desafíos pero con la perseverancia y solidez que dan algunos pilares invariables que sólo crecen y mejoran. Sotogrande afronta un nuevo año aunque mantiene inalterada su excelencia, calidad y un estilo de vida único inspirado en el lujo.

Disfrutar del ocio, la vida familiar, el deporte, la naturaleza, el mar y los espacios abiertos son una garantía exclusiva del lifestyle más esencial de este destino. En las impresionantes villas ‘made in’ Sotogrande, nunca faltan amplios jardines y espacios exteriores con piscina y lugares de encuentro y reunión con familias y amigos.

Amplios salones, estancias cómodas y agradables para reuniones y encuentros, así como confortables y exquisitos dormitorios y espacios privados, son fundamentales en una buena y clásica villa sotograndina.

De la mano de Holmes Sotogrande, una de las agencias inmobiliarias de mayor trayectoria y prestigio en el mercado de la compra-venta en Sotogrande, conocemos algunos de ejemplos de villas extraordinarias de Sotogrande. Imponentes oportunidades para elegir esta urbanizaicón como el lugar más especial para fijar una residencia, disfrutar de una alta calidad de vida y de una comunidad familiar (educación de nivel internacional, entidades deportivas de nivel mundial, sol, mar, etc.), al alcance de muy pocos destinos del sur de Europa.

Os dejamos algunos ejemplos de fantásticas villas de Sotogrande: