Es tiempo de buenos propósitos. Echamos un vistazo a los libros más demandados por los que buscan una ayuda «extra» para alcanzar clásicos objetivos como comer sano, aprender inglés o cambiar de trabajo… Y otros más propios del momento en el que vivimos, como olvidar los plásticos, probar el batchcooking o ser más body positive:

Ser más body positive

A todos nos cuesta querernos como somos, esta historia de superación de la youtuber MimiXXL nos ayuda a trabajar nuestra autoestima. Miren echa la vista atrás y recuerda sus momentos más oscuros para demostrarnos que juzgarnos solo por nuestro cuerpo, o darle el poder a otros para hacerlo, no es una alternativa.
libros

Saber más del ser humano

De la mano de uno de los historiadores más interesantes de la actualidad, he aquí la fascinante interpretación de Yuval Noah Harari sobre la historia de la humanidad. Bestseller nacional e internacional, este libro explora las formas en que la biología y la historia nos han definido y han mejorado nuestra comprensión de lo que significa ser «humano».
libro

Probar el batchcooking: cocinar en 2 horas para toda la semana

Un método infalible para cocinar en solo 2 horas todos los menús de la semana. Este es el primer libro que se inspira en la tendencia del batch cooking, una técnica culinaria que te permitirá comer sano, dejar de desperdiciar comida y ahorrar tiempo y dinero.

libro

Comer comida real

El nutricionista más conocido de Instagram nos trae una guía práctica para combatir y desterrar los ultraprocesados de nuestra alimentación y volver a comer comida real.

libros

Ser más efectivo
 Nueva edición revisada y actualizada del libro más trascendental de la historia del management, con más de 25 millones de ejemplares vendidos. El método de Stephen R. Covey, el llamado Sócrates americano, es claro, certero y eficaz: un cursillo dividido en siete etapas que el lector deberá asimilar y poner en práctica.
libros

Vivir sin plásticos
 Todos sabemos que los residuos plásticos perjudican gravemente el medio ambiente, pero lo que quizá no sea tan evidente es que este material tan versátil y económico también puede ser nocivo para nuestro organismo. Este manual nos plantea un gran desafío: eliminar la mayor cantidad de plástico posible de nuestra casa, de nuestro trabajo y de nuestra vida en general.
libros

Dar menos patadas al diccionario
 Una guía rápida y sencilla para resolver las dudas recurrentes que tenemos todos los hablantes de español, principalmente de ortografía, acentuación, uso de mayúsculas, signos de puntuación, gramática y léxico.
libros

Tomarse las cosas con filosofía

Este libro contiene las herramientas de los mejores psicólogos del mundo para dejar de preocuparse, disfrutar más intensamente de la vida, tener «cero» complejos, adquirir carisma, desactivar a las personas difíciles y acabar con todos los miedos.
libros
nubico.es