Éxito rotundo, un año más. Felicitar a la organización que vio una víspera más como la Iglesia de Sotogrande se quedó materialmente pequeña para albergar al numeroso público que asistió al concierto, que disfrutó de este tradicional Concierto de Reyes, un estilo «Viena. En esta ocasión, la joven Orquesta Sinfónica Ciudad de La Línea ofreció sus grandes talentos y un estimulante espíritu , mostrando el público la admiración por este proyecto musical ejemplar.

En la primera parte de repertorio interpretaron Overture to Egmont Op. 84, de L. Van Beethoven; Concierto para 2 clarinetes, Op. 91, de F. Krommer; Sinfonía n°1, Op. 21

1° Movimiento (Adagio molto – Allegro con brío), de L.van Beethoven.

La segunda parte estuvo dedicada a Johann Strauss, y de el interpretaron El Murciélago; Tritsch Tratsch Polka; El Emperador; Pizzicato Polka; y A orillas del Danubio Azul.

El evento, una vez más, estuvo organizado por la Asociación Cultural de Sotogrande, con el patrocinio de Hassans y contó con la colaboración del Ayuntamiento de San Roque, Canal San Roque-Empresa Multimedia, Cadena Cope y las empresas Australtel, Mosayko, Florium y el Periódico de Sotogrande. La entrada era libre aunque se realizaron diferentes donaciones al acceder. La Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de La Línea pertenece a la Asociación Cultural y Musical Coral Polifónica Ciudad de La Línea. Fue fundada en junio de 2015 por Rafael F. Ruiz Galván, presidente de la Asociación en la actualidad.