El jugador del Real Club de Golf Sotogrande arranca el curso con fantásticos resultados y el mismo nivel de juego que durante el calendario anterior

El recorrido malagueño de Lauro Golf acogió la primera prueba de las más de 180 que organizará durante todo el 2020 la Real Federación Andaluza de Golf, y que se adjudicó el golfista de la cantera sotograndina Pedro Marín, del Real Club de Golf Sotogrande. En la cita participaron también casi una decena de golfistas de la Escuela Municipal La Cañada de Golf, que finalizaron entre los mejores clasificados.

En la categoría femenina, el triunfo fue para Henni Mustonen con +10. Se impuso con dos golpes de ventaja sobre la golfista de La Cañada María Mercedes Vega (+ 12), con vueltas de 77 – 75 – 76 para un total de 228 impactos, y tres sobre Alejandra Sánchez. En cuarto lugar (+14) quedó Ana Sarrias, de La Cañada. Mención especial para sus compañeras de la Escuela Municipal Almudena Agüera 9ª con (+16), 18ª Lola Garcia y 23ª Julia Gil, completando así una excelente participación local en este inicio del año.

Lauro Golf Open

Lauro Golf Open

Mientras, entre los chicos, la victoria recayó en el sanroqueño Pedro Marín del Real Club de Golf Sotogrande con un total de -2. En segunda posición concluyó Rocco Paolo Repetto con -1 y cerró el podio con el PAR Alejandro Chacón, líder tras la primera vuelta.

Hay que resaltar la actuación de Alberto Domínguez. Llegó al hoyo 18 empatado en cabeza, pero un doloroso triple bogey final lo relegó a la cuarta posición. Por otro lado, Ángel Ayora, de La Cañada, fue octavo con +5, mientras que su compañero Laurentino Gil ha sido 9º con +6.