La nueva propiedad del complejo aterriza con una inversión inicial de 33,2 millones

Nuevos tiempos e ilusión para Alcaidesa con el aterrizaje de la nueva propiedad. Concretamente, Millenium Hotels planea desarrollar un resort de lujo hotelero, que aspira a convertirse en el más exclusivo del sur del continente europeo. Toda este movimiento se desata tras integrar en una operación un terreno de 90.000 m2 en San Roque y las sociedades Alcaidesa Holding SA y Alcaidesa Golf SA, que incluyen un solar urbano de 50.000 m2 de uso residencial y hotelero, dos campos de golf y una casa club de más de 5.000 m2.

Según manifestó la propia corporación, la operación se movió alrededor de los 33 millones de euros. “Hemos querido dar respuesta con un proyecto único en el sur de Europa, que esperamos que se convierta en una referencia y que complementará perfectamente la cartera de activos emblemáticos de Millenium, y del que esperamos retornos muy atractivos”, declaró el presidente de Millenium, Javier Illán.

Circuito, en Alcaidesa Golf

Este complejo se suma a la cartera de Millenium Hotels, compuesta por 8 activos todos ellos en localizaciones de primer nivel: El hotel Vía Castellana de Madrid, el hotel Lucemtum de Alicante, los hoteles Plaza Magdalena y Plaza San Francisco en Sevilla, los hoteles Gran Vía y Meliá en Bilbao, así como el antiguo Hotel Asturias en Madrid frente al complejo canalejas Four Seasons, a los que ahora se suma el proyecto La Hacienda San Roque en Cádiz.