Triste desenlace en Torreguadiaro al ser hallado sin vida, en su domicilio,  un vecino de la barriada (varón de origen extranjero), tras no dar señales de vida durante varios días, algo que despertó la sospecha y cierta alarma entre los vecinos de su propio bloque de viviendas.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, Guardia Civil y Policía Local se desplazaron hasta Torreguadiaro a última hora de este domingo, 29 de diciembre, para actuar de oficio ante la llamada de los propios vecinos del edificio, situado aproximadamente a la mitad del bulevar (en la acera contraria a la playa). Estos detallaron su preocupación ante la posibilidad de que este residente hubiese podido sufrir algún tipo de percance, tras no ser visto en los últimos días. Algo poco usual ya que solía frecuentar, prácticamente diario, diferentes establecimientos de Torreguadiaro.

Incidente Torreguadiaro

Incidente Torreguadiaro

Ante esta situación, efectivos del cuerpo de bomberos accedieron a la vivienda gracias a una pluma (tras cortar uno de los carriles de la Av. Mar del Sur), y en su interior encontraron a este vecino, sin vida en la cama y con síntomas de llevar fallecido varios días.

Una vez certificados los hechos, se reclamó la presencia de la autoridad judicial pertinente para el levantamiento del cadáver, al que se le practicará una autopsia (cuyo resultados se darán a conocer en unos días), para esclarecer así los motivos de la muerte de este reconocible vecino de Torreguadiaro. Un aparatoso y fatídico incidente que sin duda, más aún en estas fechas, despertó la curiosidad y la atención de numerosos vecinos de la barriada.

No se olviden de visitar nuestros canales de Facebook y Twitter dónde podrán encontrar varios vídeos sobre la actuación de los bomberos.