ARGENTINA

La DolfinaSancor Seguros no se cansa de ganar. En un partido muy luchado, el conjunto de Cañuelas, que ya se había quedado con el Abierto de Hurlingham, venció a Ellerstina Johorganador del Abierto de Tortugas-, por 16-12 para lograr su séptimo título consecutivo en el Abierto de Palermo. ¡Imparables!

Con excelentes actuaciones de Adolfo Cambiaso, autor de 6 goles; y de Pablo Mac Donough, quien metió otros 5, La Dolfina ganó en todos los sectores del campo de juego y se llevó merecidamente el trofeo, a pesar de la lesión de Juan M. Nero, quien tras una caída, debió dejarle su lugar a Rodrigo Ribeiro de Andrade, a los 4m. 49s. del séptimo chukker.

Respecto a los premios,Pablo Mac Donough fue elegido como el mejor jugador de la final; mientras que el Trofeo Javier Novillo Astrada al goleador del campeonato fue para Adolfo Cambiaso (h), autor de 39 goles en el torneo.  El premio Revelación Rubén Sola fue para los hermanos Bartolomé (h) y Camilo Castagnola, Cambiaso (h) fue distinguido con la Copa Fomento Equino al jugador mejor montado de la final. El premio Gonzalo Tanoira para el jugador mejor montado del certamen fue también para “Adolfito” (entregó Santos Tanoira), mientras que el premio Fair Play al jugador más disciplinado del torneo fue para “Polito” Pieres.Entre los equinos, la Copa Lady SusanTownley al mejor caballo jugador de la final fue para Dolfina B06 Cuartetera, jugada por Adolfo Cambiaso.

El premio Asociación Argentina de Criadores de Caballos fue para Más Claudia, jugada por “Pelón” Stirling. Finalmente, el premio BestPlayingPony of American Horse Polo Association fue para Dolfina B09 Cuartetera, jugada por Adolfo Cambiaso.