El equipo capitaneado por Pelayo Berazadi se impone en la Copa Sotoestates, disputada en las canchas de Puente de Hiero, primera de las tres competiciones de esta edición.

Regresó el polo y por todo lo alto a Sotogrande. La primera de las tres competiciones de las que se compone la edición del Iberian Polo Tour 2019, la Copa Sotoestates, se disputó a lo largo de tres jornadas en las canchas de Puente de Hierro de Santa María Polo Club. Fantástico ambiente y buen nivel de juego durante tres intensos días de polo en Sotogrande, durante el puente de diciembre.

El conjunto de PX, precisamente el capitaneado por Pelayo Berazadi (promotor e impulsor del evento), se llevó la victoria, al superar al resto de equipos que formaban el cuarteto de competición. En segunda posición quedó el equipo de Red Charm / Esperanza, seguido de Rosbif Polo Team que cerró el podio de ganadores. El cuarteto de Polo Valley cerró la clasificación como cuarto clasificado.

Sin duda, cada mes de diciembre, todo un acierto el regreso a la competición del Iberian Polo Tour, el gran aliciente polístico en vísperas de fechas navideñas en Sotogrande y atractivo turístico para toda la zona. Destacar también el conjunto de Rosbif Polo Team, a lo largo de la competición, se adjudicó el título de Campeón de Andalucía de Polo.