Iberian Polo Tour

Iberian Polo Tour

El mejor polo regresa a Sotogrande este mes de diciembre con una nueva edición del Iberian Polo Tour, competición que organiza Pelayo Berazadi. En esta ocasión, un total de tres copas, en sendos fines de semana coparán todo el protagonismo y que arranca con su primera competición durante el puente de diciembre en las canchas de Puente de Hierro, de Santa María Polo Club.

En esta primera cita, del 6 al 8 de diciembre, cuatro equipos competirán por la Copa Sotoestates (PX, Rosbif Polo Team, Polo Valley y Red Charm/Esperanza). Las jornadas del viernes (6 de dic.) y sábado se disputarán en horario vespertino (15:00 y 16:15 h.), mientas que la jornada final se jugará en matinal, con dos duelos más (11:00 y 12:15 h.), antes de la entrega de premios y el tradicional asado argentino.

Mirando a un plazo más largo, adelantar que la segunda, será entre el 13 y 15 de diciembre con la Copa Casa Fagliano & Kids Polo. Y cerrará la edición de 2019, del 20 al 22 de diciembre la Copa Finca Monstaerio. Menos la primera cita (Santa María Polo Club), el resto se disputan en las canchas de Ayala Polo Club.