El nuevo servicio online para reservar el alquiler y pago de instalaciones deportivas en el municipio, en marcha desde el 10 de diciembre

Con el objetivo de facilitar la reserva de uso de las instalaciones deportivas municipales, a partir del próximo 10 de diciembre este trámite se podrá realizar a través del portal web del Ayuntamiento, www.sanroque.es. El Centro de Proceso de Datos (CPD) ha elaborado esta mejora de manera conjunta con la Delegación Municipal de Deportes.

Entre mañana viernes y el 10 de diciembre aparecerá en www.sanroque.es una banderola (“banner”) que dará acceso a una guía en la que se explica paso por paso cómo será el proceso para reservar las instalaciones, y a partir del día 10 desde dicho “banner” se accederá a un enlace para formalizar las pertinentes reservas y proceder a su pago con tarjeta.

Protocolo de alquiler

Protocolo de alquiler

Las instalaciones deportivas en cuestión son: el Pabellón Ciudad de San Roque, los complejos deportivos Manolo Mesa, Zona de Bahía, Zona Norte y Estación, el campo de fútbol de San Enrique y el de rugby de Pueblo Nuevo. Se podrá reservar eligiendo entre los horarios disponibles para las distintas pistas y salas. Una vez finalizado el proceso, el usuario recibirá un correo electrónico con la confirmación de la compra, y también se le pondrá a disposición un código QR que le servirá como comprobante a hora de acceder a las instalaciones deportivas.