El Colegio San José sigue sumando y ampliando su oferta educativa a través de su Escuela de Música. Tras la autorización de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, la Escuela de Música San José impartirá Enseñanzas Profesionales de Música.

Colegio San José

Colegio San José

Hasta ahora la Escuela venía impartiendo:

  • Enseñanzas Elementales de Iniciación a la Música en diferentes ámbitos formativos .
  • Enseñanzas Elementales Básicas de carácter reglado en doce especialidades sinfónicas que permite a los alumnos obtener con carácter oficial el Título Elemental de Música.

A partir de este curso los estudiantes podrán recibir además

  • Enseñanzas Profesionales de Música, también de carácter reglado, que permi-ten la obtención del Título Profesional de Música en la especialidad sinfónica cursada, pudiéndose elegir entre diecinueve especialidades sinfónicas: piano, canto, arpa, clarinete, contrabajo, fagot, flauta travesera, oboe, percusión, saxo-fón, trombón, trompa, trompeta, tuba, viola, violín, violonchelo y guitarra.

Asimismo, los alumnos continuarán obteniendo la acreditación internacional de los niveles cursados a través de Trinity College London en Música. Con este nuevo logro del Colegio San José y de su conservatorio, la formación musi-cal de carácter oficial y reglado continúa acercándose a las poblaciones de Estepona y Marbella.