El equipo formado por Sergio Muñoz, Ulises Moreno, Iván Sánchez y Francisco Gavira se lleva la victoria en una fantástica edición llena de grandes momentos

Cultura, golf, celebración y convivencia. En una nueva edición, El Club de Golf Municipal La Cañada, acogió el tradicional Torneo de Golf Baco, con una amplia representación de jugadores y empresas patrocinadoras de la zona y de diferentes puntos del Campo de Gibraltar y la Costa del Sol. Con algo más de un centenar de participantes, se llevó a cabo la vigésimo séptima edición del Baco en el Valle del Guadiaro con una divertida mañana deportiva y una excelente comida posterior con entrega de premios y degustación de bebidas.

En esta ocasión, el cuarteto formado por Sergio Muñoz, Ulises Moreno, Iván Sánchez y Francisco Gavira se impuso, luciendo además para la foto con la clásica americana azul, con un destacado resultado de 130 puntos en total, en una competición disputada bajo la Molaidad Greensome Medalplay. El segundo puesto en la clasificación lo ocupó el equipo integrado por José María Piedra, Alberto Gutiérrez, Ángel Quirós y Enrique Bejarano.. Por último, la tercera posición en el podio de honor, lo tomó el equipo formado por: José Cortés, Javier Oncala, Jaime Cervera y José Luis Sánchez. Además, Sergio Múz y Ulises Moreno se llevaron el premio a mejor Pareja HCP y José María Piedra y Alberto Gutiérrez, mejor pareja Scratch.

En definitiva, una entretenida, diferente y amena jornada de golf en La Cañada, con uno de sus torneos más clásicos del calendario y del que gusta mantener esa ‘vidilla’ competitiva por equipos y el reparto de premios, en el que todos los participantes se llevan algún galardón (unos mejores y otras algo más divertidos).