Desde hace décadas, Sotogrande se ha convertido en un destino residencial en plenitud con todos los servicios necesarios para disfrutar de una relajada vida en familia, con una comunidad extraordinaria y un paisaje único. El desarrollo de Sotogrande como uno de los mejores destinos educativos del sur de Europa, rodeado de algunos de los más prestigiosos centros de todo el país; a lo que se suman las enormes garantías en materia de seguridad y cobertura de servicios, convierten a Sotogrande en un lugar de residencia más allá de la estacionalidad turística.

Todo ello, combinado con los más de 300 días de sol al año y una temperatura agradable durante todo el calendario; prologan la vida en Sotogrande por encima de la temporada estival. Las remodelaciones en sus propiedades en materia de acondicionamiento para los 365 días (cierres con aislamiento, suelos radiantes, climatización central, etc.); permiten garantizar la comodidad y convivencia familiar con el más alto concepto de lujo.

De la mano de John Medina Real Estate, una de las agencias inmobiliarias de mayor experiencia y recorrido en el mercado de propiedades en Sotogrande, conocemos un fantástico ejemplo de villa moderna, con todo lo indispensable, con las máximas garantías de lujo y alta calidad, para disfrutar de la vida en la urbanización todo el año.

LUJOSA Y PRIVADA VILLA DE ESTILO CONTEMPORANEO EN LA ZONA C

Una lujosa villa contemporánea en una zona muy tranquila, orientada al sur. La casa tiene una majestuosa entrada con portón eléctrico. Hay un sistema de entrada controlado por video y una amplia zona de aparcamiento que incluye un garaje doble con porche cubierto. Se compone de cinco dormitorios en-suite más un apartamento en la parte de arriba del garaje doble, ideal para invitados o para el servicio. Fabuloso hall de entrada con escalera personalizada de acero inoxidable y un ascensor de cristal. Luminosa y amplia cocina con comedor con techos altos, sala de estar, estudio y habitaciones con baños. Dispone de calefacción por suelo radiante y aire acondicionado en toda la villa, con elegantes suelos de piedra natural. La villa tiene varias terrazas cubiertas en una gran parcela rodeada de maravillosos jardines. Una gran piscina climatizada se encuentra en el jardín. La propiedad está orientada para aprovechar el sol durante todo el año. PRECIO: 2.985.000 €. REF: 155-02532P


LUXURY VILLA FOR SALE IN SOTOGRANDE ALTO ZONE C

Fantastic contemporary villa in a very quiet area, south facing. The house has a majestic entrance with electric gates. There is a video-controlled entry system and a large parking area that includes a double garage with covered porch. The property comprises of five bedrooms with bathrooms en-suite and an apartment above the double garage ideal for guests or for the service. Fabulous entrance hall with custom stainless steel staircase and a glass elevator. Bright and spacious kitchen with dining room,high ceilings, living room, study and rooms with bathrooms. The flooring is finished with natural limestone slabs. There is under floor heating, and air conditioning throughout the villa. The villa has several covered terraces, a large plot surrounded by wonderful gardens. PRICE: 2.985.000 €. REF: 155-02532P