• El lugar más especial de Sotogrande para disfrutar de las clásicas comidas con familia y amigos, tomar un té muy especial o celebrar el Día de Navidad con toda la familia. La Reserva presenta la mejor propuesta de Sotogrande para estas fechas tan esperadas

¿Conoces un lugar increíble único y especial para disfrutar con familia y amigos de los mejores momentos de la Navidad? La Reserva de Sotogrande presenta la mejor propuesta para vivir ratos inolvidables y los instantes más destacados de estas fiestas con un exclusiva agenda de eventos y actividades que harán de La Reserva Club el punto de encuentro más destacado de Sotogrande estas navidades.

Navidad en La Reserva de Sotogrande

Navidad en La Reserva de Sotogrande

Sin duda, la mejor opción para celebrar las distendidas comidas clásicas de estas fechas con amigos y compañeros de trabajo. En el restaurante L’Olive, en la Casa Club, encontrarán una extraordinaria selección de menús de primer nivel, diseñados especialmente para estos importantes momentos. No lo dude y reserve ya su espacio para una comida familiar o de empresa. Consulte aquí los menús.

Otra de las novedades para este final de año en La Reserva es la iniciativa del “Afternoon Tee”, concretamente el Festive Afternoon Tee @ La Reserva Club. Con unos precios más que atractivos, cada tarde podrá disfrutar de la sofisticada tradición del té británico, además de galletas, pastas y todo tipo de dulces y aperitivos. Además, una copa de champán MoÉt & Chandon animará la velada. Infórmese de esta nueva propuesta con sólo pinchar aquí.

Navidad en La Reserva de Sotogrande

Navidad en La Reserva de Sotogrande

Por último, destacar el brunch especial de Navidad que tiene preparado La Reserva de Sotogrande en su Casa Club para el próximo 25 de diciembre. A partir de las 12:30 horas disfrute de un exquisito cóctel con ostras, risottos, ensaladas, quesos y mucho más en un día mágico para celebrar con toda la familia. Y por supuesto, la música no puede faltar en un momento tan mágico y una banda jazz pondrá la banda sonora para el Día de Navidad en La Reserva. Más detalles y el menú al completo, en un solo click.

Ya saben, no lo piensen más, estas navidades La Reserva ofrece la mejor propuesta para disfrutar de la Navidad en Sotogrande.