Contar con un destino, geográficamente privilegiado, es una de las grandes ventajas de una comunidad como la de Sotogrande. Su orientación, conexiones de transporte, carácter internacional y en especial, sus exclusivas características climáticas convierten a este especial rincón de Andalucía la baja en uno de los mejores complejos residenciales de alto lujo en el sur de Europa.

Las propiedades más tradicionales de la urbanización, desde sus inicios, han respetado todas estas cualidades y llevadas a exhibir su mejor versión. Los espacios abiertos, amplios jardines, generosas piscinas y visitas privilegiadas hacia el mar, África o el Peñón de Gibraltar son detalles que marcan la diferencia y la esencia un destino tan exclusivo como Sotogrande.

Este estilo de vivienda, conocido comúnmente en la zona como “villa”, suele respetar todas estas características y potenciarlas con sus diseños. Y es que una de las grandes señas de identidad de una vivienda en Sotogrande es contar con espacios abiertos, luminosidad, vida exterior, cuidada vegetación, piscinas, vistas impresionantes y la sensación de vivir siempre en la cuna de la luz y a metros del mar.

De la mano de John Medina Real Estate, una de las agencias inmobiliarias de mayor trayectoria e influencia en el mercado de propiedades en Sotogrande, te presentamos algunos ejemplos de estas impresionantes viviendas en los lugares más privilegiados de Sotogrande.

Para más información, pinche aquí.