El entorno y paraje natural que rodea todo el Valle del Guadiaro y el primer tramo litoral del Mar Mediterráneo plantea unas ubicaciones privilegiadas para disfrutar de la vida. Lugares como Alcaidesa, con una playa privilegiada y unas conexiones inmejorables (a tan sólo unos minutos de Sotogrande o del aeropuerto de Gibraltar), lo convierten en uno de los complejos residenciales más demandados para una determinado perfil de vivienda.

Playas de primera calidad y alguno de los mejores campos de golf del sur de Europa rodean sus fronteras, además de algunas de las mejores urbanizaciones residenciales de la Costa, con inmejorables vistas hacia África y Gibraltar, además de unas calidades propias de la más alta vivienda de lujo.

De la mano de MG Grupo Inmobiliario, una de las agencias más reconocidas y destacadas del sector en la zona, te presentamos esta extraordinaria vivienda situada en uno de los balcones más privilegiados de la Alcaidesa. Un fantástico apartamento en planta baja y amueblado, situado en una de las más lujosas urbanizaciones del complejo. Dispone de aire acondicionado, zonas ajardinas y piscina comunitaria.

El apartamento se distribuye en entrada, salón-comedor, cocina totalmente equipada, dos baños, terraza y balcón; además de plaza de garaje y tratero. Una exclusiva propiedad para MG Grupo Inmobiliario que presenta desde 290.000 euros (Gastos no incluidos), al oportunidad perfecta de vivir en Alcaidesa, un lujo al alcance.

La referencia de la propiedad es: 3005LA