La Feria de San Enrique 2019 comienza este miércoles, 24 de julio, con la coronación de Coral Ocaña y Nerea Tirado como Reinas Juvenil e Infantil, en un acto que incluirá el pregón a cargo de Antonio Lavado. La fiesta se prolongará hasta el domingo, y ha sido organizada por la Delegación Municipal de Fiestas, que dirige la edil María del Mar Collado, y por la Comisión de Fiestas de la Barriada.

La Coronación tendrá lugar en la Caseta Municipal, situada en el recinto ferial de San Enrique. Comenzará a las 21:30 horas con la apertura de la Caseta Municipal, donde un venenciador dará la bienvenida al publico asistente. A las 22 horas dará comienzo el acto de Coronación, que incluirá además del pregón de Antonio Lavado y la actuación de Abraham Sevilla. A la Reina Juvenil Coral Ocaña la acompañará la Dama Sandra Ayllón, mientras que la Reina Infantil Nerea Tirado tendrá como Damas a Triana Sánchez, Daniela Moreno y Adela Moreno. Se proclamará como Mister Simpatía a Iván Quirós.

En cuanto a la jornada del jueves, comenzará a las 8.00 con la tradicional Diana Floreada por las calles de San Enrique. A las 20.30 horas se celebrará la Cabalgata de Carrozas y Charangas, que acompañará a las cortes infantil y juvenil. A las 23.00 se procederá a la apertura de la Caseta Municipal, contándose con la actuación de la orquesta Sin Fronteras.

Feria de San Enrique

Feria de San Enrique

El viernes la jornada comenzará a mediodía con la celebración de la Gran Fiesta Infantil acuática junto a edificio multiusos, mientras que a las 21.00 se procederá a la Cena de Mayores, que incluirá la elección de los abuelos del año. A las 23.00 se procederá a la apertura de la Caseta Municipal, contándose con la actuación de la orquesta Sin Fronteras y “Potajito Flamenco”.

El sábado, a las 14.00 horas se celebrará la Comida de Mujeres en la Caseta Municipal. A las 23.00 se procederá a la apertura de la Caseta Municipal, contándose con la actuación de la orquesta Sin Fronteras.

Finalmente, el domingo 28 a las 13.30 se celebrará en la Caseta Municipal el Domingo Rociero, que incluirá una Gran Chorizada. A las 14.30 se ofrecerá paella gratis a todos los asistentes, contando con la actuación de La Gordi. A las 17 se celebrará el tradicional concurso de caballos organizado por la Peña Caballista “Los Álamos”; y a las 18 habrá un playback en la Caseta Municipal.

A las 23.00 se procederá a la apertura de la Caseta Municipal, contándose con la actuación de la orquesta Sin Fronteras. Y finalizará la Feria de San Enrique 2019 a la 1.00 con un Gran Espectáculo de Fuegos Artificiales.