El verano en Sotogrande es sinónimo de actividad, efervescencia, exclusividad y lujo al más alto nivel. Es decir, la esencia pura del lifestyle 100% sotograndino. Esta cultura estival en Sotogrande no se entiende sin uno de sus deportes estrella y grandes símbolos e insignias de la privilegiada urbanización en todo el mundo. Sotogrande y el polo están unidos en el mismo concepto y sin duda, cada verano con la llegada del tramo final de julio (y todo el mes de agosto), toma un carácter internacional y único en todo el continente europeo.

Dubai Vs La Indiana. Polo en Sotogrande

Dubai Vs La Indiana. Polo en Sotogrande

Un año más, Santa María Polo Club ya tiene preparado todo lo necesario para poner en marcha la 48º edición del Torneo Internacional de Verano, una competición de polo de Categoría Grand Slam, que reúne durante un mes a más de 20 equipos de polo de todo el mundo; siendo varios de ellos algunas de las más importantes organizaciones vinculadas a este deporte de todo el planeta.

El próximo 25 de abril arranca otra temporada vibrante de polo en Sotogrande que reúne durante el desarrollo del torneo a más de 90.000 personas en sus impresionantes canchas y la atractiva zona de compras del Village. Si no se disfruta de una tarde de polo en Sotogrande durante el mes de agosto, sin duda, es como no haber pisado nunca este exclusivo destino.

Este año, algunos de los mejores jugadores del mundo como Juan Martín Nero, Gonzalo Pieres o Pablo Mac Donough harán disfrutar de lo lindo a todos los grandes aficionados al polo que acuden cada verano en Sotogrande, destacar que el polo es uno de los deportes más caros y exclusivos del mundo. Y sin duda, la mejor forma de vivir plenamente el concepto Sotogrande y todo lo que lo rodea es disfrutando de la experiencia 360º que supone vivir en una de las impresionantes villas de las que presume esta lujosa urbanización.

De la mano de John Medina Real Estate, una de las agencias inmobiliarias de mayor trayectoria e influencia en el mercado de Sotogrande, te presentamos esta impresionante propiedad construida en una gran parcela en la zona alta de Sotogrande con unas impresionantes vistas panorámicas al mar Mediterráneo y los campos de Golf de Almenara y Real Club Valderrama. Esta increíble casa está distribuida en dos plantas con materiales de alta calidad y una decoración exquisita que la hace única en la zona. Se encuentra cerca del colegio internacional  y de los mejores campos de Golf.

En sus 1.186 metros construidos (946 metros cuadrados de superficie interior y 240 de terraza, en total 3.580 metros cuadrados de parcela), dispone de una majestuosa entrada a la  casa, gran recibidor, seis dormitorios, seis  baños, aseo de invitados, gran salón, comedor independiente, grandes terrazas, cocina totalmente equipada y casita de invitados en el área exterior cerca de la piscina. Características: aire acondicionado, gimnasio, sauna, jacuzzi, suelos radiantes, sistema domótica, suelos de piedra natural, piscina climatizada y garaje privado (Referncia: 155-02374P).