Sotogrande es uno de los destinos residenciales más exclusivos del continente y con una apasionante historia que rebasa el medio siglo como referencia del estilo de vida y el lujo en España. Pero si hay un nombre, marca, logo o concepto capaz de traspasar las fronteras y ser reconocido en todo el mundo es, sin duda, Valderrama.

La excelencia, superación, espectacularidad y unos niveles de calidad únicos en el mundo del golf, que tuvieron su máximo expansión con la recordada Ryder Cup de 1997, convierten el nombre de Valderrama en toda una institución y lugar de culto y peregrinación golfística en medio mundo. Desde entonces, marca el ritmo en el continente y no ha parado de incrementar su nombre y leyenda. Recientemente, la celebración en sus instalaciones del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters, torneo perteneciente del European Tour, supuso una nueva plataforma para que en más de 400 millones de hogares de todo el mundo se hablase de Valderrama, Sotogrande, golf y un destino único para vivir.

De la mano de la agencia John Medina Real Estate, una de las inmobiliarias de referencia en el mercado de Sotogrande, conocemos esta fantástica y única propiedad situada a sólo cinco minutos del emblemático enclave. Una oportunidad como pocas en este agitado mercado local.

Una impresionante villa con amplio jardín y zonas paisajísticas. Amplia cocina, salón, dormitorios increíbles y una espectacular terraza. Destaca también su jardín y garaje, además de su fantásticas calidades de construcción e instalaciones completamente climatizadas integralmente. Conoce ésta y muchas propiedades más de la mano de John Medina Real Estate, tu agencia de confianza en Sotogrande.