Jon, en ti confiamos. El extraordinario nivel que está demostrando en el Real Club Valderrama el golfista sudafricano Christiaan Bezuidenhout (que marcha a doce golpes bajo el par tan sólo con dos hoyos disputados en su última ronda), deja tan sólo en manos del vasco Jon Rahm las opciones de la ‘Armada’ de retener el trofeo del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters en casa. Imposible, al mismo tiempo no destacar la enorme vuelta final del guadiareño Álvaro Quirós (-6) que de no haber tenido un día gris en la jornada del sábado, en estos momentos estaría disputando la victoria a Bezuidenhout.

Sergio García será otro de los que en el tramo final de este domingo luche por entrar en el Top Tres final en Valderrama. Caso parecido al de Quirós que con una gran actuación, en general, en el torneo, su mala tercera ronda le priva de estar en la disputan por el título hasta el último hoyo.

Veremos cómo evolucionan los hoyos finales de este Estrella Damm N.A. Andalucía Masters. No olviden pasar por la carpa en el Village de Sotograndedigital.com, participar en nuestros sorteos y recoger alguna de nuestras publicaciones.