Intratable y a un ritmo casi imposible de seguir. El sudafricano Christiaan Bezuidenhout sigue marcando el mejor registro en la tabla de clasificación (-10) a tan sólo una jornada del final en el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters. El siempre competitivo y difícil trazado del emblemático Real Club Valderrama, junto al fuerte calor, hizo de sufrir mucho a los jugadores en la jornada del sábado, llegando incluso restar opciones de triunfo a Sergio García, que había demostrado un excelente nivel en las dos rondas anteriores. El de Borriol con dos golpes bajo el par en el global, se pone a ocho impactos del líder.

Trago amargo para la afición local que se compensa con la gran ronda de Jon Rahm, el hombre más seguido de este torneo que tras hacer una vuelta de cuatro golpes bajo el par se coloca en segunda posición (-5). Peor suerte hoy para el guadiareño Álvaro Quirós, con un +1, tras una ronda con cinco golpes por encima del par.

Otros nombres a destacar son los del japonés Tanihara (en segunda posición con -5), y en el apartado nacional con Eduardo de la Riva y Pablo Larrázabal, ambos con -2, que se encuentran dentro del Top Ten junto a García y Rahm. Destacar para el público, la carpa de Sotograndedigital.com, ubicada en el Village a la entrada del público, en el que pueden recoger las publicaciones de Grupo HCP y además participar en torneos que a buen seguro agradará a los asistentes.

Para consultar todos los resultados, tarjetas y horarios de salida, hacer clic aquí.