Nissan X-Trail, una aventura familiar en la carretera

La gran aventura de conducir y disfrutar de la familia en la carretera. El Nissan X-Trail, adaptado para 5 y 7 plazas, es una nueva sensación del mercado automovilístico. Un todoterreno más grande y audaz, , con todo lo que necesitas: estilo, respuesta sólida, tecnología de primer nivel y todo el confort y flexibilidad que necesitas para tus aventuras llenas de acción con los niños.

Para este 4×4, los ingenieros de Nissan recrearon la postura relajada de los astronautas que flotan en el espacio para diseñar los asientos para un confort excepcional y menos fatiga. Esta tercera fila plegable con una división plegable 50/50 permite llevar a más familiares, amigos y sus cosas. O llevarlo plegado para que el suelo de tu portaequipaje quede totalmente plano dándote un mayor espacio de carga. Este sistema de asientos flexible del X-TRAIL también cuenta con una segunda fila con un asiento, dividido 60/40, que se ajusta para dar mayor espacio para las piernas. Y sus puertas traseras se abren casi 80 ° para facilitar el acceso a los pasajeros o cualquier otra cosa que traigas.

Destacar, entre otros aspectos sus características de Intelligent Moblilty, unos sistemas que facilitan y favorecen la conducción para y que permiten disfrutar de una mayor confianza y control al volante. Con un diseño espectacular, esculpido en acero y cromo con faros y llantas de aleación; alta tecnología y sonido de primera calidad; un rendimiento único con sistemas de transmisión inteligente, capacidades intuitivas o sus impresionantes y originales accesorios convierten al Nissan X-Trail en la nueva sensación del mercado.

Pásate a conocer todas sus propiedades por Concesol, concesionario situado en la Av. del Estrecho de Algeciras (en el Polígono Industrial La Menacha).