La octava edición del Torneo Restaurante La Quinta hace despegar la temporada en Sotogrande. Regresa una de las competiciones más esperadas del año con un fin de semana de mucho polo, gran ambiente, música en directo, asado argentino, actividades infantiles y muchas sorpresas más…¡No te lo puedes perder, del 31 de mayo al 2 de junio!

Torneo La Quinta

Torneo La Quinta

Llega la gran fiesta del polo, aterriza en Sotogrande el VIII Torneo de Polo Restaurante La Quinta. Un total de ocho equipos competirán durante un fin de semana vibrante en uno de las citas más esperadas del año en Sotogrande El mejor ambiente, asado argentino, bebidas de primeras marcas, actividades infantiles y un escenario de lujo (las canchas III y IV de los Pinos Santa María Polo Club); ponen los mejores ingredientes para disfrutar del gran evento del año en Sotogrande. Del 31 de mayo al 2 de junio.

El torneo comienza a vivirse desde el jueves 30 de mayo, día en el que está previsto, como antesala, la tradicional entrega de camisetas. En esta ocasión, se llevará a cabo en Restaurante La Quinta (La Marina de Sotogrande), a partir de las 21:00 horas y también se conocerán los integrantes de los diferentes equipos. Al cierre de edición de este periódico, ya habían confirmado su participación los conjuntos de: Club Hípico Molino de Fuego, CAZENOVE Capital – Restaurante La Quinta,  Bodega Los Helechos – Ke Sotogrande, Noll & Partners Chestertons – Restaurante Don Diego, Isolas 1892 – Restaurante Casa Moncayo, Hotel Club Marítimo Sotogrande Sotogrande – Restaurante Midas, La Máxima Argentina – REA Danza y Sotorental Eventos – AKI Sushi Bar.

La bocha comenzará a rodar el viernes, 31 de mayo, a partir de las 17:30 horas, mismo horario que se repetirá el sábado. Destacar que durante todas las jornadas del torneo habrá diferentes juegos para niños, actividades de entretenimiento, castillos hinchables y muchas sorpresas más para disfrutar de un fin de semana irrepetible para toda la familia.

Torneo La Quinta

Torneo La Quinta

Y el domingo, la gran fiesta a partir de las 11:00 horas. Se preparará un asado para más de mil personas en la jornada final, además de varias paellas y por supuesto el mejor ambiente y locución en los partidos. Tras conocer a los ganadores y celebrar la entrega de premios, Freak Da Funk pondrá la música en directo para continuar disfrutando de comida y bebida hasta que el cuerpo aguante. Destacar que también habrá música en directo entre chukkers con Dj Jupa.

Resaltar el apoyo como sponsor principal a Club Hípico Molino de Fuego, así como el patrocinio de: Cazenove Capital, Bodega Los Helechos. Noll & Partners Real Estate y Chestertons, Isolas 1892, Hotel Club Marítimo Sotogrande, La Máxima Argentina, y Sotorental Eventos. Además de la colaboración de: Fábula Clínica Veterinaria, Achedosol – Pueblo Nuevo de Guadiaro, La Franco Argentine, Chacón Distribuciones, El Periódico de Sotogrande y Panadería Hermanos de La Chica.