El Salón de Sesiones del Palacio de los Gobernadores acoge este jueves, a partir de las 19.00 horas, el Pleno Ordinario correspondiente al mes de abril, que además será el último del mandato de la actual Corporación. Entre los principales puntos del día destacan los situados en el punto dos, apartado destinado al Área de Urbanismo, Ordenación del Territorio, Medio Ambiente y Fomento de la Actividad Económica.; y que afectan a la zona de Sotogrande en diferentes modos.

Por un lado, se pretende aprobar definitivamente la constitución y los Estatutos de la Entidad de Conservación de la Urbanización de “La Marina de Sotogrande”, una cuestión por la que llevan luchando los vecinos y sus comunidades desde hace años y que parece que de una vez por todas podría quedar zanjado. Además, también se tratará la aprobación definitiva, si procede, del documento denominado Modificación de Plan Parcial de Ordenación del Subsector 50 de Sotogrande en el área del Colegio Internacional de Sotogrande, del PGOU de San Roque.

En otro orden, también se llevará a cabo la aprobación de nombramientos de Honores y Distinciones con motivo del Aniversario de la Ciudad.