Llega la Semana Santa y un año más, como es tradición desde los inicios de la urbanización, Sotogrande se convierte en uno de los destinos predilectos para disfrutar de unos excelentes días de abril para vecinos, residentes temporales y turistas. Como siempre, Sotogrande despierta, por decirlo así, con el arranque fulgurante de su temporada de actividades y eventos de la mano de la Semana Santa. Ya comienzan a verse la llegada de caras conocidas y maleteros abiertos con el traslado de equipaje.

Polo en Sotogrande

Polo en Sotogrande

El gran centro de atención, de manera más habitual, suele ser el polo. Santa María Polo Club concentra buena parte de la afluencia de público durante sus frecuentados torneos a lo largo de los dos fines de semana (a excepción del Viernes Santo, el Jueves Santo sí hay polo). Disfrutar a pie de cancha de un buen partido, a la vez que tomar o algo o comer con su fantástico servicio de restauración suele ser un plan más que recomendable para las tardes (siempre y cuando no le roben algunas horas más al sol y aprovechen para ir tomando color en la piel).

Aunque este año, ése mismo protagonismo estará compartida con la apertura de The Beach, en su segunda temporada. Un espacio espectacular que abre sus puertas de nuevo, tras el breve parón invernal, para afrontar una campaña en la que convertirá a La Reserva Club en el gran eje de la urbanización con su espectacular playa.

John Medina, Sotogrande

La apertura y montaje de los chiringuitos, señal inequívoca de la llegada de una nueva temporada primavera-estival; primeros ratos de playa, rutas en bicicleta al caer la tarde, pasear por La Marina o el Puerto de Sotogrande y las primeras noches de terraza presentan un plan perfecto para la Semana Santa, en Sotogrande. Una época fantástica para encontrar tu casa de ensueño en la urbanización. Toda la información, con la agencia inmobiliaria de referencia en la zona: John Medina.