Como cada año, el Colegio San José celebra durante estos días sus fiestas patronales.

Esta vez el acto de inauguración  tuvo como hilo argumental “La aventura de la lectura” en el centro de Guadalmina. Los alumnos, acompañados por el Principito, han hecho un recorrido por obras de Cervantes, Shakespeare y Julio Verne.

En el colegio en Estepona las fiestas han querido rendir un sentido homenaje al Museo del Prado en el 200 aniversario de su creación. El recorrido ha tenido lugar a través de las obras más representativas de nuestra pinacoteca.

Durante estos días se desarrollará una serie de actividades artísticas y deportivas conforme al Proyecto Educativo del colegio: teatros, exposiciones, conciertos y competiciones de fútbol, pádel, tenis, voleibol, esgrima, karate y ajedrez. El compañerismo, el trabajo en equipo y la convivencia entre alumnos, padres y profesores presidirán estos días festivos que culminarán el día 19 con una Misa en honor a San José cantada por el coro del Colegio y la entrega de premios y trofeos a los ganadores de los diferentes torneos y competiciones.