Disfruta de dos noches mágicas, el 21 y 22 de marzo en Sotogrande, con el sabor de los mejores fogones de España. Dos veladas muy especiales en La Reserva de Sotogrande en las que cinco de las mejores chefs del país se unen para un evento culinario sin precedentes en la urbanización.

Las noches gastronómicas ‘Sabores de España’ regresan a La Reserva Club de Sotogrande. Cada chef visitante preparará platos especiales como parte de un menú degustación que conseguirá representar y mostrar el estilo y lo que significa “el sabor de España” para cada una de ellas. La chef principal de La Reserva, Cristina Gutiérrez, agregará los mejores platos de L’Olive para completar el menú y ofrecer a los comensales una experiencia gastronómica maravillosa.

La agenda es la siguiente:

La Reserva de Sotogrande

La Reserva de Sotogrande

El jueves 21 de marzo, Vanesa Martín, jefa de cocina del prestigioso restaurante del Hotel El Alfoz de Burgos, cocinará junto a Cristina Gutiérrez (chef residente). A ella se unirá Patricia Cuenca, jefa de cocina del excelente restaurante de Bodegas Vivanco en La Rioja, donde el vino y la alta comida van de la mano.

El viernes 22 de marzo, Teresa Fernández Álvarez, propietaria de la escuela Gusto por la Cocina y formada en la prestigiosa escuela Le Cordon Blue, cocinará en La Reserva. Se le unirá la joven chef Lole Hedrera Bustillos, chef principal del Restaurante El Lucero del Muelle en Cádiz, conocido por sus innovadoras tapas y giros en las recetas tradicionales españolas.

Ambas veladas comenzarán a las 20:30 h. con un cóctel de bienvenida y música en vivo en el salón de socios, antes de que los asistentes accedan para la cenar a L’Olive. Por favor, haga sus reservas con antelación ya que las plazas son limitadas. Para más información y reservas, en el teléfono: (+34) 956 785 252 y el correo electrónico: Lareserva.restaurante@sotogrande.com (el coste será de 65€ por persona/día). También puede hacer CLICK AQUÍ.