La prestigiosa promotora anuncia en un desayuno informativo su propuesta de apartamentos y adosados para la zona del campo de prácticas y refuerza su promoción Pier, en La Marina de Sotogrande

El mercado inmobiliario en Sotogrande mantiene su inercia ascendente y en crecimiento, esta vez, apuntando hacia el distrito de San Roque Club. La prestigiosa promotora británica Taylor Wimpey llevó a cabo un desayuno informativo en las instalaciones de la Casa Club de San Roque Club Golf, con la presencia de casi un centenar de profesionales del sector inmobiliario, en el que se anunció la construcción de más de cien propiedades, ubicadas cerca de la zona de prácticas del campo de golf.

La jornada, además de contar con la asistencia de una amplia participación de agentes profesionales, empresarios de la zona y representantes institucionales; dispuso de una mesa principal en la que tomaron la palabra, en primer orden, Ignacio Oslé, director regional de Taylor Wimpey Andalucía, y el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, posteriormente.

En ella se adelantaron algunos detalles del proyecto Esmerald Greens; una promoción que abarcaría la construcción de 80 apartamentos y hasta 29 viviendas adosadas. Todo ello, bajo unos altísimos estándares de calidad y con una propción de edificación cercana al 25%, en consideración de más de un 75% del proyecto destinado a zonas verdes y espacios abiertos. Con el objetivo de dar una sensación única y exclusiva, completamente relacionada con su entorno, en el que destacan los más de 140 alcornoques de los que dispone la finca. Esta promoción cuenta con un presupuesto cercano a los 27 millones de euros de inversión.

La cita sirvió también para reforzar la campaña de difusión que Taylor Wimpey lleva a cabo respecto a su otra promoción en marcha, el proyecto PIER, ubicado en La Marina de Sotogrande (ya en fase de construcción) y que cuya inversión, cercana a los 15 millones de euros, dota a la zona más cercana al nuevo punto gastronómico de referencia en la urbanización (la Marina), de 60 nuevos apartamentos de alto nivel. Un fructífera desayuno de trabajo en el que coincidieron los principales activos del sector inmobiliario en Sotogrande y su área de influencia.