Excelencia, lujo, calidad y un mundo de sensaciones para disfrutar de una vivienda exclusiva. A un paso de Sotogrande, la prestigiosa firma Gilmar Consulting Inmobiliario presentó la promoción Royal Casares, de la mano de Quabit. Un encuentro en el que se dieron cita casi un centenar de los principales profesiones del sector inmobiliario en la Costa del Sol.

Royal Casares se trata de una brillante promoción, en un enclave idílico entre Marbella y Sotogrande, de viviendas de 2 y 3 dormitorios de alta calidad en diseño y materiales, con terrazas panorámicas, jardines privados y espectaculares áticos. Propiedades que directamente se relacionan con la luz y los espacios abiertos ajardinados para crear una sensación de comodidad y discreción únicas para el relax. Con arquitectura contemporánea y un entorno paisajístico inmejorable frente al Mediterráneo, Quabit Royal Casares aparece para crear una urbanización única.

Naturaleza, calidad de vida y servicios, baja densidad de construcción, exclusividad y un entorno especular de belleza natural, hacen de esta nueva apuesta de Gilmar, todo un paraíso en la Costa del Sol, muy cerca de Sotogrande.