Pocos lugares guardan tanto significado histórico, estético y armonioso en la urbanización como Sotogrande Costa; sin duda, el lugar predilecto para todos aquellos que desean disfrutar al completo de la experiencia única de vivir en Sotogrande. De la mano de la experta agencia inmobiliaria John Medina, conocemos esta extraordinaria propiedad (ahora en venta), que reúne todos los encantos del concepto de vivienda más tradicional en Sotogrande (espacios abiertos, luminosidad, jardín, piscina, vida exterior y grandes salas comunes, etc.), todo ello con el mejor diseño y estilo contemporáneo.

En la zona de los Reyes y Reinas de Sotogrande, una de las más demandadas en todo la urbanización, se encuentra esta impresionante villa de una sola planta, orientada al suroeste, y bajo la firma en arquitectura de Predio. Sus cinco dormitorios suites, cinco baños, espectacular patio interior, amplio jardín y piscina, presentan una impresionante parcela de más de 2.650 metros cuadrados.

Desde John Medina, nos descubren su terraza cubierta, un imponente porche o el secreto de un patio interior inigualable, que dotan de una luminosidad única a la propiedad, perfectamente acondicionada para todas las épocas del año (instalaciones de primera calidad en frío/calor con suelo radiante) y dos plazas de aparcamiento cubiertas.

Todo lo necesario para disfrutar de toda la magia de Sotogrande en su zona más privilegiada. Toda la información en: www.john-medina.com y en el teléfono (+34) 956 790 370.