Pesar por el fallecimiento de Paul Templeton, el anterior propietario a del Colegio Sotogrande y Presidente del Consejo de Administración. Templeton estuvo luchando contra una enfermedad terminal durante unos años y, lamentablemente, su salud se deterioró notablemente justo antes de Navidad, hasta fallecer el 28 de enero rodeado de su familia, según detallan desde el propio centro educativo.

Destacar que Paul Templeton dedicó gran parte de su vida, energía y pasión a conseguir hacer del Colegio Internacional de Sotogrande un lugar especial, con los más altos niveles formativos y medios. Siempre tuvo unas expectativas muy altas y condujo los diferentes cambios y evoluciones en métodos de enseñanza con suma rapidez y valentía. Un hombre de gran visión de futuro y que siempre consiguió mantener el Colegio Internacional de Sotogrande como uno de los grandes referentes educativos de todo el sur de España.

Desde el SIS informaron que también se está trabajando en la celebración de un homenaje, próximamente, a su vida y obra.